Mi Casa es tu Casa

¿Por qué Linea Norte? Porque nos puedes encontrar en Tijuana, en el punto más al NORTE de nuestra república, una ciudad rica y diversa en cultura. Nacemos por la inquietud de crear una LÍNEA de mobiliario, textiles, accesorios e iluminación cuidadosamente seleccionada para convertir tu casa en hogar – creando espacios únicos y acogedores.

Nuestra casa abre sus puertas con mobiliario de diversos países como India y Turquía. Y claro en su gran mayoría productos Mexicanos, de diversas ciudades como Guadalajara, Oaxaca, Cd. de México y claro mucho talento Tijuanense.  Te invitamos a que conozcas nuestra casa y a que nos dejes hacer de la tuya un espacio único.

IMG_4411.jpg

Linea Norte nace del corazón de nuestras 2 fundadoras. Reneé Pérez Scolari y Ana Luisa Gaitán, ambas nacidas en San Diego pero creadas en Tijuana/San Diego. Con experiencias profesionales distintas tanto en el ámbito del diseño como la arquitectura, deciden fusionarse para crear un proyecto único.

Son inspiradas por la vida cotidiana, la creación de espacios que transmitan comodidad, simplicidad y funcionalidad. Linea Norte es una fusión de dos personalidades distintas,  dos mentes que al trabajar juntas resultan en una explosión de diversidad y opiniones creando así armonía en los resultados.

La idea principal al crear Linea Norte es promover la artesanía de diversos lugares, en particular la de México, resaltando el infinito talento y maravillas que se encuentran en todos los lugares y en especial en nuestro país.