Terminos & Condiciones

Envianos un correo a hola@linea-norte.com si tienes alguna otra pregunta o sugerencia.


ENTREGA LOCAL O INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA

Todas las órdenes deben ser recogidas o enviadas a una dirección especificada por Linea Norte Diseño y Mobiliario S. de R.L. de C.V. a menos que se especifique lo contrario.

Linea Norte puede enviar a cualquier ciudad de la Republica Mexicana - nuestra compañía de confianza para hacer los envíos es DHL o CASTORES , si requiere que se haga el envío a través de otra compañía, se puede programar la recolección en nuestra bodega, pero lamentablemente no nos podríamos hacer responsables si el producto no llega en un estado óptimo.

NOTA: Para entrega de mercancia, debera de ser liquidada su pedido. Debido a limitaciones de espacio, el cliente tiene un plazo de 7 dias para recoger su mercancia en dado caso que no se entregue a su domicilio. El almacenamiento del articulo por mas de los dias mencionados anteriormente, se cobrara una cuota semanal de $500.00 MXN. Una vez el cliente haya sido notificado y su pago no haya sido realizado, no se entregara su producto.

ENTREGA INTERNACIONAL

Como todos los productos son producidos y enviados desde la Ciudad de Tijuana, nuestro tiempo de entrega de orden en cotizaciones no incluye el tiempo de envío o los costos de envío a menos que se indique lo contrario.

No tenemos control sobre cargos adicionales por parte de aduana - Todos los impuestos locales, VAT u obligaciones con aduana deben ser pagados por el comprador.

Linea Norte S. de R.L. de C.V. no se hace responsable por los retrasos ocasionados por el proceso de despacho de aduana de las órdenes internacionales, ni por los daños ocasionados por las compañías de envío.

PROCESO DE MANUFACTURACION

La mayor parte de nuestros productos están hechos a mano por artesanos mexicanos.Cada pieza es única, por lo cual, pueden existir variaciones en forma y patrones debido a los procesos de manufactura.

Actualmente Linea Norte de S. de R.L. de C.V. colabora con una selección de artesanos de varias partes de México. Nuestro proposito es implementar fabricacion que requiere de estándares altos de manufactura y calidad para todos nuestros productos Para nosotros es muy importante que existan condiciones justas por lo que ordenamos cantidades que sean factibles para ser hechas por artesanos en un cierto plazo de tiempo, permitiéndoles que sea posible su progreso, crecimiento y estabilidad económica.

GARANTIAS

Linea Norte S. de R.L. de C.V. no ofrece ninguna garantía adicional aparte de las proporcionadas por los fabricantes o proveedores de productos y/o servicios.

Se hacen algunas excepciones si el daño viene de fabrica únicamente.

Si el cliente requiere mas informacion sobre la garantia de producto comprado, mandar correo a hola@linea-norte.com para apoyarlo con la informacion necesaria.

Para solicitar alguna queja, aclaracion y/o duda de cualquier producto comprado, tiene un plazo solamente DE 3 DIAS; despues de ser entregadas, para comunicarse con nosotros via telefono o correo electronico.

Para asegurarnos de resolver su caso lo mejor posible, nuestro departamento de quejas necesitará fotos como documentación de su reclamo. Con autorización, se le enviará un reemplazo del artículo lo antes posible.

TERMINOS DE PAGO | PEDIDOS PERSONALIZADOS

Para pedidos personalizados se requiere un anticipo, que no es reembolsable, del 60% del total de la orden para iniciar dicho pedido.
El 40% restante será cobrado antes de entregar la mercancía.
Algunos costos adicionales pueden presentarse, favor de leer terminos y condiciones completo.

DEVOLUCIONES

La mercancía devuelta dentro de los primeros 7 días de la compra a cualquier local de Linea Norte Diseño y Mobiliario S. de R.L. de C.V. será elegible para el intercambio o crédito de la tienda.

Toda devolución requiere de autorización previa que puede ser solicitada via correo electronico o en persona - Los artículos deben devolverse sin usar, sin daños y con etiquetas adjuntas. Todos los artículos devueltos deben estar acompañados por su recibo original.

Se aplicará un costo de reposición a bodega del 20% sobre la devolución de todos los artículos de mobiliario, pedidos personalizados e iluminación.

TARJETAS DE REGALO Y ARTÍCULOS MARCADOS “VENTA FINAL” NO PODRÁN SER DEVUELTOS O INTERCAMBIADOS

CANCELACIONES | PEDIDOS PERSONALIZADOS

No hay cancelaciones o devoluciones en pedidos personalizados. El cliente es totalmente responsable de pagar todos los costos causados por la cancelación de algún pedido personalizados que haya sido aprobado y una vez que se haya comenzado la fabricación o el procedimiento de compra.

Todo procedimiento de la cancelación es sujeta a los términos y condiciones establecidos por el fabricante, proveedor o vendedor de los artículos.